Atención y Servicio a la Ciudadanía
¡Bienvenido/a!
Como ciudadano o ciudadana, usted tiene derecho a conocer la información sobre la administración de las instituciones del Estado y participar, opinar o debatir sobre los programas, proyectos, políticas, planes, presupuesto, contratos, contratistas, hojas de vida de los servidores públicos, funciones, informes, entre otras acciones e información de nuestra Entidad.
Usando este portal, tiene la oportunidad de quejarse y comunicarse directamente con la entidad a través de un formulario de fácil diligenciamiento. De igual manera, este portal, por ser un medio electrónico dinámico, no tiene restricciones de espacio, ofrece información oportuna, completa, actualizada, de fácil acceso y comprensible para todos y todas.
Mecanismos de contacto:
-
Presencial: En la Calle 28 #13a - 15 . Edificio Centro de Comercio Internacional piso 19 y 28 Lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Jornada contínua
-
Telefónico: Conmutador: (+57) 601 6664543
Línea Gratuita: (+57) 01 8000 121181
Chat virtual ingresando a nuestro portal, opción "Chat Virtual", de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
-
Escrito: Se podrán radicar en forma física en la Calle 28 #13a - 15 . Edificio Centro de Comercio Internacional piso 19 y 28 o a través de correo postal las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por actos de corrupción, en jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
-
Redes sociales:Twitter:@MinIgualdad_Col
https://twitter.com/MinIgualdad_Col
Facebook: @MinIgualdadCol
https://www.facebook.com/MinIgualdadCol
Instagram y Threads: @minigualdadcol
https://www.instagram.com/minigualdadcol/
https://www.threads.net/@minigualdadcol
TikTok: @minigualdad_col
https://www.tiktok.com/@minigualdad_col
YouTube: @MinIgualdadCol